NOTIMEX
18 de febrero de 2017 / 09:54 a.m.

Tras los hechos violentos en la tribuna del estadio Luis "Pirata" Fuente, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que se abrió una investigación.

Aficionados de los equipos Veracruz y Tigres de la UANL se enfrascaron en una pelea campal al final del encuentro en el que los visitantes ganaron 3-0.

Al superarlos en cantidad, la gente que apoya a los "Tiburones Rojos" le propinaron una golpiza a varios seguidores del cuadro regiomontano lo que generó que jugadores del campeón y su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, recriminaran a la policía su falta acción para defenderlos.

La Disciplinaria analizará la situación para determinar si habrá algún tipo de castigo para el equipo de Veracruz. Se espera que el estadio Luis "Pirata" Fuente sufra un aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.

Además el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.