REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
31 de mayo de 2017 / 06:48 p.m.

La Comisión Disciplinaria sancionó a Jesús Dueñas y a Miguel Ponce con un partido de suspensión y multa económica por el problema que tuvieron tras acabarse la Gran Final en la casa de Chivas.

En redes sociales circulaban imágenes y videos donde Dueñas quiso dar un cabezazo al elemento del Guadalajara, e instantes después, el rojiblanco le tiró un manotazo y empezó a correr.

Ambos elementos podrían cumplir la sanción en el choque de Campeón de campeones a disputarse en julio, previo al arranque del Apertura 2017.

Te presentamos el Comunicado

La Comisión Disciplinaria informa que derivado del procedimiento de investigación que de OFICIO inició, respecto a los hechos de una supuesta agresión del jugador Miguel Ponce del Club Guadalajara contra el jugador Jesús Dueñas del Club Tigres de la UANL, la sentencia pronunciada por dicha Comisión en fecha 31/05/2017, misma que refiere lo siguiente:

PRIMERO: Se sanciona al jugador Miguel Ángel Ponce con 1 (un) partido de suspensión y la imposición de una sanción económica.

SEGUNDO: Se sanciona al jugador Jesús Alberto Dueñas con 1 (un) partido de suspensión y la imposición de una sanción económica.

AG