ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
12 de agosto de 2016 / 01:15 p.m.

Jorge Torres Nilo ya cambió de chip y tiene la cabeza puesta en Tigres. Se dice estar al 100 por ciento por si el técnico, Ricardo Ferretti lo tienen en mente para el partido ante Toluca, y si no, lo tomará de la mejor manera, ya que está dispuesto a disputar su lugar que tomó Alberto Acosta. 

“Yo estoy aquí al 100 por ciento, ya cambiando el chip totalmente. Si él decide que juegue voy a dar lo mejor de mí y, si no, voy a estar apoyando desde donde me toque.

“Excelente (el nivel mostrado por Acosta). Siempre que sea para el equipo va a ser muy bueno y si es por una competencia más pues es una gran persona y como jugador, muy bueno; juega todas las posiciones y si va a venir más competencia, es muy bueno", dijo el 'Pechu' al llegar a la ciudad de Monterrey después de su participación con la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos.

Por otra parte, el mexicano reconoció el fracaso que tuvo el Tri en Río 2016 al no haber pasado de la fase de grupos. 

“Me quedo con toda esa hambre que tiene el ser humano después de fracasar, esa hambre de seguir luchando. A lo mejor la gente no lo ve y quiere las cosas rápido; así somos los mexicanos. Después de un fracaso, te queda esa espina que sólo el trabajo, la constancia, la perseverancia lo llega a sacar.

“Es un fracaso, pero nos va a servir a todos los mexicanos para levantar e ir a alcanzar las cosas que deseamos”, finalizó Torres Nilo.