JAIR RAMOS | @jairmultimedios
8 de diciembre de 2016 / 04:24 p.m.

Parece ser que Tigres se ha acostumbrado a jugar finales en todos los torneos en los que se para, nacionales e internacionales, luego de que en Liga, Concachampions y Copa Libertadores, han disputado títulos en esta serie final ganando unos y otros no, sin embargo por más común que parezca, esto no es nada sencillo, así lo dejó en claro Guido Pizarro.

"Si tanto para mí como mis compañeros (es un buen año), venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo, sería bueno concluirlo con otro título, este tiempo que venimos jugando finales cada seis meses que parece común ahora con el correr del tiempo se va a ver que no es tan fácil, no es tan común, ojalá que lo podamos coronar con otro título.

"Eso hace que a la larga el trabajo de su fruto y lo está dando, ojalá que este tiempo que venimos jugando finales cada seis meses y que realmente son cosas buenas ojala que podamos coronarlo", dijo.

Estas finales jugadas y el éxito con Tigres es algo grato para el argentino quién recordó que cuando las cosas no marchaban bien se criticó al mismo equipo que tratará de levantar la quinta Copa este último semestre del año.

"Algo muy lindo, para mi es algo muy importante nosotros venimos de otro país a tratar de hacer las cosas bien, dejar algo a la institución y bien o mal se vienen haciendo las cosas bien y como dije, ojalá darle otro título a la gente, sería algo muy lindo pero sabemos que será muy difícil, que parece común, o parece fácil, realmente no es fácil, hay que disfrutarlo.

“Este semestre fue un ejemplo a esos momentos cuando las cosas empezaron a salir mal y todo el mundo se volvía loco y ya empezaban a hablar que uno se tenía que ir y que otro no servía y hoy estamos de vuelta en una final, así que parece que los buenos resultados son comunes en esta institución y hay que disfrutar", añadió.

Sobre su partido ante Veracruz este viernes Pizarro dejó en claro que lo tomarán muy enserio como parte de preparación para los 2 duelos ante América.

"Lo vamos a tomar serio, es un partido para no perder ritmo, para seguir en la idea, venimos trabajando de la mejor manera para la primer final y a tomarlo como una preparación buena", finalizó.