REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
28 de marzo de 2016 / 01:18 p.m.

Después de que Don Carlos Miloc sufrió un infarto cerebral, su nieta Daniela publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter, junto con una foto de su abuelo portando una camiseta felina con el número uno. 

"Toda la familia Miloc queremos agradecer a los amigos, aficionados, medios de comunicación y al cuerpo de especialistas, en especial al cardiólogo Ramiro Flores y al neurólogo Antonio Anaya por la atención brindada hacia nosotros. Mi abuelo está en condiciones favorables y con muchas ganas de volver a Zuazua a ver a sus Tigres.

"Gracias a la directiva y en especial a Miguel Ángel Garza por habernos visitado y traernos este presente. Los mantendremos al pendiente de la salud de mi abuelo. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos hacia él y hacia toda la familia, Dios los bendiga y se los multiplique.

"Y como dice mi abuela: Se necesita algo más que esto para vencer a este Tigre", escribió Daniela Miloc en atención a todas las personas que se preocuparon por Don Carlos.