Diego Armando Medina
16 de septiembre de 2015 / 07:34 a.m.

Para el Presidente de Tigres no hay duda: van a ganar el Clásico 105. Así de contundente fue Alejandro Rodríguez cuando Multimedios Deportes le cuestionó quien cree que se llevará el derbi regio el próximo sábado.

El mandamás felino se mostró positivo ante el partido que sostendrán frente Monterrey en la jornada nueve, además consciente de lo que significa para los incomparables poder derrotar al odiado rival cada campaña.

"El Clásico siempre produce una efervescencia en el ánimo de la gente y no podemos dejar de vivirlo igual. El Clásico es un juego que se juega aparte, que se siente distinto y los mismos jugadores tienen ese sentimiento porque desde que bajan del avión y empiezan una pretemporada se les pregunta del Clásico y obviamente el Clásico todo mundo lo quiere ganar.

“Obviamente vamos a buscar que nuestro equipo gane, eso no lo puedo negar y todos buscamos y nos preparamos, contratamos jugadores y hacemos lo máximo para que nuestro equipo sea protagonista y que gane todos los Clásicos. Todos los Clásicos son especiales independientemente de las circunstancias”, dijo.

¿Quién va a ganar el clásico?
"Sin duda Tigres, eso no está ni a sujeto de discusión. Es algo que queremos todos, que deseamos todos y que necesitamos compartirlo todos”.

AGRADECIDOS POR HABERLE QUITADO EL CASTIGO A DAMM

En el seno felino están muy agradecidos por la decisión de la Comisión Disciplinaría de no suspender a Jurgen Damm después de haber sido expulsado el sábado pasado en el duelo entre el América y Tigres.

“Para nosotros era muy claro como el jugador (Michael) Arroyo iba persiguiendo a nuestro jugador, lo desplaza con un codazo y luego le da una entrada abajo y todavía un apachurre a la hora de caer, se acerca con la cabeza a darle un cabezazo y Damm lo único que hace es retirarlo.

“Para nosotros era muy claro que no era roja. Gracias a Dios que la Comisión de Controversias lo vio así y le quitó ese castigo”, señaló el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez.

CONTENTO POR SUS SEIS SELECCIONADOS

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, se mostró muy contento con la lista preliminar que informó Ricardo Ferretti en donde incluía a seis jugadores felinos como posibles seleccionados para enfrentar a Estados Unidos el próximo 10 de octubre por un boleto a la Confederaciones en Pasadena, California.

"El tener jugadores seleccionados nacionales indica que vamos por el buen camino de acercar jugadores con ese potencial y esa proyección de jugar mundiales que es lo que queremos para el bien de ellos”, declaró.