ROBERTO FLORES | @betoflores67
12 de abril de 2017 / 05:29 p.m.

Luego del doblete que le marcó a las Chivas, André Pierre Gignac ilusiona no sólo a los aficionados de Tigres, sino refuerza aún más la confianza que nunca le perdieron sus compañeros, afirmó Jorge Torres Nilo.

El defensa lateral dijo que es muy importante que el atacante francés esté de nuevo encendido frente a las redes enemigas en esta recta final del torneo regular.

“Es bueno, en ningún momento dudamos de la capacidad de André, es un gran jugador que marca diferencia siempre, por ahí no se le había dado el gol, ahora se le dio y estoy seguro que es un jugador que marca diferencia en los momentos más importantes”, expresó convencido Torres Nilo.

Hay que recordar que cuando Gignac anota en un partido de liga, o Liguilla, los felinos aseguran ganar ese duelo en 75 por ciento, ya que de los 32 encuentros en que ha anotado, la victoria se consiguió en 24 ocasiones, se empató 6 y sólo se perdieron 2 juegos.

“Ahora son momentos importantes los que se presentan y los que vienen lo serán más, por lo que estoy seguro que André va a aparecer”, sentenció el “Pechu” en relación a los cuatro encuentros que aún restan por disputar en el torneo regular.

Tigres se encuentra con 16 puntos en el lugar 11 después del juego ante Chivas, pero esperando que equipos como Morelia, Pumas, Pachuca y Querétaro no ganaran en sus juegos de esta jornada pendiente para que no se alejaran en los puntos.