ROBERTO FLORES | @betofloresrg690
25 de noviembre de 2017 / 01:26 p.m.

A unas horas de jugarse el juego de Vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y León, este sábado en el Universitario, Ricardo Ferretti tiene varias dudas para armar su once titular y en ella habría sorpresas.

Y es que luego del empate 1-1 en la Ida, el miércoles en León, el técnico auriazul no pudo hacer un entrenamiento táctico ni ensayar una alineación, por lo que hasta los mismos jugadores felinos están con la incertidumbre de quiénes arrancarán ante La Fiera.

¿Cuáles son las dudas del “Tuca”? En primera instancia, y sería una auténtica sorpresa, podría darse en la defensa central ya que Juninho podría ir al banco de suplentes y dejar su lugar al colombiano Francisco Meza.

Sin embargo, tratándose del capitán y el líder de la zaga podría ser que Ferretti lo píense dos veces para en realidad hacer este movimiento.

Otra posibilidad es la del brasileño Rafael Carioca, quien se quedía en la banca y cedería su lugar al colombiano Larry Vásquez, quien lo sustituyó a media semana en el segundo tiempo e hizo un buen trabajo.

Otra es la de Jürgen Damm. Aquí el técnico baraja dos posibilidades, una es el goleador felino del torneo Enner Valencia y la otra es Ismael Sosa. EL ecuatoriano es muy vertical y ofensivo, pero no abre tanto la cancha como el “Chuco” y tampoco tiene tanto ida y vuelta.

El resto del once sería el habitual es decir: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo completando la defensa; Jesús Dueñas, Javier Aquino en el medio campo, esperando si hacen el triplete en esa zona con el brasileño o el colombiano; y adelante Eduardo Vargas y André Pierre Gignac esperan quien será su acompañante entre las opciones ya mencionadas.