VIDEO: ROBERTO FLORES 

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
29 de abril de 2016 / 01:45 p.m.

Tras las polémicas declaraciones del técnico Antonio Mohamed, quien dijo que no puede pensar en calificar a una final y ser subcampeón, que prefiere no llegar, haciendo referencia a la que perdió Tigres ante el América, Rafael Sobis comentó que duda que 'Tony' no quiera llegar a un partido definitorio. 

"Me sorprende de un profesional decir eso, yo no creo que no quiera llegar a las finales, hasta debe estar trabajando hoy para llegar a una final. Mi entrenador quiere llegar a la final y ser campeón, y es lo que hace que Tigres en los últimos años esté acostumbrado a jugar finales y finales, pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. 

"Yo quiero estar en todas las finales queremos estar ahí apareciendo porque cuando tú estás en la final quiere decir que todos los equipos que estuvieron en la competencia están mirando. Es algo muy grandioso, sucede que uno gana y el otro pierde, la vida sigue, no pasa nada". 

Si quiere seguir teniendo aspiraciones de calificar a la Liguilla del futbol mexicano, Tigres tendrá que ganar sus dos partidos restantes, ante Veracruz y Cruz Azul. 

Todavía tenemos esperanza, sabemos que si ganamos nuestros dos partidos tenemos muchas posibilidades de estar en la Liguilla y estando en la Liguilla quizá 'la gente' se va a asustar un poquito porque saben el potencial de nuestro equipo", puntualizó.