mayela santoyo
22 de mayo de 2015 / 06:10 p.m.

Las criticas duelen y en Tigres no es la excepción, esto ante el bajón de juego que tuvieron los en los últimos dos juegos que les costó la eliminación de la Liguilla en la Liga Mx y la derrota en la ida ante el Emelec en la Libertadores.

El defensa central, José Rivas aseguró que sí leen de alguna forma los comentarios de la afición felina y les mandó un mensaje: que el próximo martes darán todo por Tigres ya que no quieren quedar fuera de la justa continental.

"Sería una mentira decirte que no vemos las críticas de alguna u otra manera las llegamos a leer, en redes sociales, periódico y nos duele porque siento que cada quien trata de dar lo máximo en el partido.

"En Ecuador por ratos dimos demasiados toques nos faltó ser más profundos, meterla. A lo mejor un resultado a favor esas críticas no hubiesen sido iguales, cualquier derrota te abre mucho espacio para las criticas, pero sí las leemos, sí las vemos y nos duele y el martes es a morir", indicó.

El casaca 24 fue contundente al asegurar que no les gusta decir la palabra 'fracaso', pero saben que haber quedado fuera de la Liguilla los dejó mal por no alcanzar todos los objetivos planteados.

"Puede ser a lo mejor no nos gusta decir la palabra fracaso, pero claro que nos va a doler quedar fuera de los dos torneos, nos dolió mucho, nos quedamos en shock de cómo se nos dio la eliminación contra Santos y lo que menos queremos es quedar fuera de este torneo por las mismas expectativas tanto personales, grupales como de la afición.

"Ahorita no tenemos tiempo para ver si podemos retomar o no (el buen nivel de juego), ahora lo tenemos que retomar a como dé lugar porque es nuestra última carta es la realidad o pasamos o nos quedamos en el camino", concretó Rivas.