JUAN LARA - @JUANCHOL7
25 de septiembre de 2015 / 04:30 p.m.

Un duelo de altura es el que protagonizaran el domingo Pumas y Tigres. Los unamitas llegan al encuentro como sublideres del certamen, mientras que los pupilos de Ricardo Ferretti arriban con cinco victorias al hilo.

El esquema del ‘Tuca’ se ha caracterizado por mantener el esférico esperando el momento idóneo para atacar al rival, mientras que el entrenador de Pumas, Guillermo Vázquez, práctica un futbol más directo.

Para muestra de ellos es la estadística contrastante entre ambos felinos. En la Liga MX, Tigres es el equipo que más tiempo tiene el balón en su poder y Pumas es el penúltimo. El conjunto de San Nicolás de los Garza promedia 32.8 minutos con la pelota en cada partido; por su parte, los del Pedregal tienen un porcentaje de 22.9 minutos por encuentro.

Sin embargo, los dirigidos por Memo Vázquez necesitan menos remates a portería que el conjunto de Ricardo Ferretti para anotar un gol. Por cada 4.8 disparos Pumas marca una anotación y Tigres necesita un promedio de 7.6 para lograr un tanto.

Posesión del balón en la Liga MX
Posesión del balón en la Liga MX
Remates a gol en la LIGA MX
Remates a gol en la LIGA MX