ROBERTO FLORES
3 de diciembre de 2015 / 07:52 p.m.

Si hay un duelo que será más que interesante esta noche en el juego de Ida de la Semifinal entre Tigres y Toluca ese es el de los goleadores André-PIerre Gignac de los felinos y Fernando Uribe de los choriceros.

El francés y el colombiano, respectivamente, fueron los máximos anotadores del torneo regular, el primero con 11 y el segundo con 9, pero ambos han marcado ya en dos ocasiones en la Liguilla.

Gignac ha jugado 17 partidos, ya con los de Cuartos de Final, un total de 1484 minutos.

Anota gol en promedio cada 114.2 minutos, y de sus 13 goles marcados hasta el momento 9 de ellos han sido dentro del área. El galo ha rematado a portería 41 veces en lo que va de su primer torneo en el futbol mexicano.

Por su parte, Uribe ha visto acción en 15 juegos, incluyendo ya la Liguilla, en los que ya marcó dos veces. En total ha jugado 1175 minutos, todas su anotaciones han sido dentro del área, marcando gol cada 106.8 minutos y ha realizado un total de 24 remates a portería.

No hay duda, el duelo de goleadores esta noche en El Volcán será de pronóstico reservado, por un lado Gignac que se ha convertido en la principal arma ofensiva felina y por el otro Uribe que también está encendido ante la portería rival.

¡A disfrutarlo!