ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
7 de septiembre de 2016 / 03:52 p.m.

Además de la motivación de ver a miles de Incomparables en la tribuna del Morelos este fin de semana, Jürgen Damm afirmó que el juego ante Monarcas se debe ganar porque se trata de un duelo de “seis puntos” entre dos equipos que luchan por los primeros lugares.

Tigres llega a este juego con 13 puntos en siete encuentros y en la tercera posición, en tanto que Morelia es cuarto con 12, por lo que de sacar la victoria los felinos se estarían alejando a cuatro unidades y con la posibilidad de escalar posiciones con una combinación de resultados.

Asimismo, se habla de que harán el viaje más de 8 mil aficionados felinos en la que será la Invasión de este torneo de Apertura 2016, tal como ha sucedido en los años anteriores.

“Siempre es muy importante el apoyo de nuestra afición,
a donde vamos siempre hay gente de Tigres, creo que esto nos motiva mucho, aquí cada quince días tenemos el estadio lleno y es muy importante.

“Ahora en Morelia que vaya mucha gente será muy bueno, es un juego casi de seis puntos porque vienen un punto atrás, entonces si nos despegamos será muy bueno porque vienen dobles jornadas y será muy bueno despegarnos para mantenernos en los primeros dos lugares del campeonato”, expresó Damm tras el entrenamiento realizado en el Universitario.

Monarcas se mantiene invicto como local en la presenta campaña, con dos triunfos y un empate. Sus duelos en el Morelos han sido de goles, marcando 8, pero recibiendo 6, así que se espera un juego abierto ante los auriazules.

“Será un partido muy importante, sabemos que los equipos del ‘Profe’ Meza siempre juegan bien, también está el tema de los puntos, creo que va a ser importante separarnos de los primeros dos o tres lugares, ése es el objetivo mantenernos ahí y por ello es importante sacar los tres puntos.

“Tenemos que estar concentrados en Morelia, vienen jugando bien, hay que estar atentos los 90 minutos, mantener el cero atrás y a la ofensiva concretar las que tengamos de gol”, señaló el volante derecho felino.