roberto flores | @BETOFLORES67
26 de julio de 2017 / 05:31 p.m.

En el primer ensayo futbolístico de la semana de cara al duelo ante Santos, Jesús Dueñas volvió al once titular ocupando el lugar de Israel Jiménez en el medio campo, siendo el único movimiento que hizo Ricardo Ferretti.

A pesar de que los seleccionados que estuvieron en la Copa Oro, Dueñas, Hugo Ayala y Luis “Chaka” Rodríguez, regresaron y de inmediato se pusieron a las órdenes del “Tuca”, sólo el “Pollo” fue requerido para ser titular.

Ayala volvió con algunas molestias de la Copa Oro y de acuerdo a su evolución podría ser tomado en cuenta en los entrenamientos previos al duelo de este domingo, mientras que el “Chaka” todo indica que tendrá que esperar su oportunidad.

La alineación que utilizó este miércoles fue con Nahuel Guzmán; Francisco Meza, Juninho y Torres Nilo de centrales; Jürgen Damm y Javier Aquino de carrileros; Jesús Dueñas y Lucas Zelarayán en medio; mientras que Enner Valencia, André Pierre Gignac y Eduardo Vargas repitieron en la delantera.

Quien sigue en rehabilitación es Ismael Sosa, quien ya empezó a trotar alrededor de la cancha, pero es poco probable que sea tomado en cuenta para el duelo ante Santos.

DP