TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
3 de noviembre de 2017 / 08:53 a.m.

Hay un jugador en los equipos regios que está en riesgo de perderse el Clásico 113 por acumulación de tarjetas amarillas y ése es el felino Jesús Dueñas.

El michoacano ha sido amonestado en seis ocasiones en este Apertura 2017, pero las últimas cuatro son las acumulables y de ser “pintado de amarillo” por el árbitro Adonai Escobedo este domingo ante Necaxa no jugaría en la jornada 17 ante el Monterrey el Clásico Regio.

Dueñas fue amonestado en las jornadas 2, 9, 11, 12, 15 y el pendiente de la 8 ante Atlas, pero al ligar juegos sin tarjetas en cinco fechas se le borró la primera y luego al “portarse bien” en la 13, 14 y el pendiente de la 10, se le quitó la segunda.

Sin embargo, fue amonestado en la 15 y en el pendiente ante Atlas, sumando así las cuatro acumulables que lo tienen al borde de la suspensión y de no estar en el duelo que todos los hinchas en esta ciudad esperan con ansias desde que arrancó el torneo.

Es por ello que probablemente Ricardo Ferretti decida no alinearlo al menos de titular ante Necaxa este domingo, dejándolo en la banca sólo para utilizarlo si el partido lo requiere, y así evitar que el de Zamora, Michoacán, pueda perderse el juego del orgullo ante el superlíder Rayados.

AM