JUAN LARA - @JUANCHOL7
21 de septiembre de 2015 / 11:14 a.m.

André-Pierre Gignac y Rafael Sobis se han convertido en una pareja de atacantes temida en la Liga MX. El ariete francés y el brasileño han conformado una gran sociedad que ha beneficiado con puntos a los felinos.

Gignac tiene siete goles en el torneo y se ubica en la segunda posición de la tabla de goleadores. Por su parte, Sobis cuenta con dos anotaciones, pero ha dado seis pases para gol en la presente campaña, sólo por debajo del atacante de Pumas, Fidel Martínez.

El brasileño le ha servido dos pases de gol al francés, entre ambos han marcado nueve goles que se han reflejado en cinco victorias y un empate. Además, cuando Gignac y Sobis han anotado gol, Tigres no ha perdido.

André-Pierre Gignac ha anotado gol en todos los partidos de liga que ha disputado en el estadio Universitario y los dos goles de Rafael Sobis también fueron en la casa felina.

El artillero galo anota un gol cada 86 minutos y Rafael Sobis participa en las anotaciones felinas, ya sea dando pase o marcando gol, cada 65 minutos. 

Goleadores y asistentes de la Liga MX