ROBERTO FLORES | BETOFLORES67
7 de septiembre de 2017 / 04:47 p.m.

Los Tigres siguen mirando al futuro y no dejan de traer jugadores que les puedan servir en sus proyectos nacionales e internacionales y contrataron al africano Koffi Sebastien Edgard Dakaoi para jugar en el equipo de Segunda División Premier.

De apenas 18 años, el oriundo de Costa de Marfil se desempeña como volante ofensivo y fue registrado de último minuto el 5 de septiembre pasado.

Destacado por sus buenas participaciones en su selección en categorías menores, Dakaoi formó parte del combinado de Costa de Marfil en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, disputando 4 encuentros.

“Viene este jugador a la segunda de ascenso y esperemos que se pueda quedar aquí en la organización, que pueda jugar y que pueda llevar todos sus procesos para que llegue a futuro a la Primera División. Viene con mucha recomendación y por eso está en Tigres”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club universitario.

Dakaoi se une a futbolistas como los colombianos Julián y Luis Quiñones, entre otros, como jugadores que llegan jóvenes al club para formarse, siguiendo el club con una planeación de apostar por juveniles para darles proyección a futuro.
Otro jugador que llegó muy jovencito y ya incluso debutó en la actual Copa MX es el delantero colombiano Luis Bonilla, quien juega también en la Segunda Premier y en ocasiones en la Sub-20.

AM