SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de julio de 2017 / 11:50 a.m.

El futuro de Eduardo Vargas con Tigres sigue siendo una incógnita, pues con la llegada de Enner Valencia y de otros posibles fichajes, sus oportunidades de jugar escasean.

Ante esto, el San Lorenzo ha levantado la mano para ficharlo de cara a la próxima temporada. De acuerdo a información de TyC Sports, el club argentino quiere a un delantero de jerarquía para ganar la Copa Libertadores y el chileno sería su refuerzo ideal.

El único problema que el ‘Ciclón’ ve en la contratación del andino es el salario elevado que percibe. La intención de ellos es sumarlo a préstamo por un año, teniendo en cuenta que es banca con los felinos y necesita sumar minutos para llegar en su mejor nivel al Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que en días pasados trascendió que el Beşiktaş de Turquía y el Palmeiras de Brasil también tenían en su órbita al ‘Turboman’, incluso, equipos del futbol de Rusia.

Sin embargo, el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, señaló que ya no tiene la intención de desprenderse de ningún jugador, pues ya quedan pocos días para el arranque del torneo y es muy difícil llevar a cabo negociaciones.

SR