JAIR RAMOS @JAIRMULTIMEDIOS
26 de enero de 2017 / 07:42 p.m.

La condición para la llegada de otro atacante ya se cumplió. El francés Andy Delort dejó la Ciudad para enrolarse en el futbol de su país y Eduardo Vargas, jugador chileno, estará arribando la próxima semana a la ciudad para jugar con Tigres.

Según una fuente, en las próximas horas se dará a conocer el fichaje de manera oficial por parte del equipo auriazul, aunque Miguel Ángel Garza, directivo felino, aún no quiso confirmar la operación.

"Creo que hay una alternativa para que pueda venir un jugador, estamos ahorita trabajando en esa situación, a ver si se puede dar en estos días. Nosotros tenemos varias alternativas, una de ella es Eduardo Vargas", declaró Garza esta tarde.

Expresó que espera que los tiempos alcancen para hacer el fichaje, considerando que el cierre de registros es el 30 de enero.

"No es fácil, porque estamos hablando de que la negociación en el caso de él, es con Alemania y vamos a trabajar en eso", dijo.

Vargas viajaría en los próximos días a Monterrey para realizar los exámenes médicos respectivos y eventualmente ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti para encarar el resto del Clausura 2017.