MMDEPORTES - @MMDEPORTESMX
1 de octubre de 2015 / 01:42 p.m.

Egidio Arévalo está molesto. El ‘Cacha’ no pudo ocultar su enojo por no ser considerado para jugar bajo argumento que ya se encuentra recuperado de un problema de lumbalgia.

El mediocampista felino reconoció que considera hasta absurdo que lo tengan relegado. Incluso, puso como ejemplo que estando lesionado era tomado en cuenta para jugar al tiempo que lamentó quedar fuera de la próxima convocatoria a la Selección de Uruguay. De entrada, no ocultó su molestia por no ser considerado para el juego contra Puebla.

“Que te estén guardando es algo insólito, a mí no me gusta que me guarden para nada. Si no me guardaron cuando estaba lesionado, ¿por qué me van a guardar ahora?

“Para el partido de Puebla ya estaba, para el de Pumas no estaba porque no había hecho fútbol en general pero ya para Puebla ya había hecho futbol. Estaba dispuesto para jugar pero no sé qué dictamen dio el doctor, no lo tengo ni hablé con ellos, yo estoy a la orden cuando esté requerido estoy dispuesto para jugar.

“Yo voy a trabajar siempre para jugar todos los partidos como lo hice después del Mundial, después de la Copa América, no me tomé descanso por estar siempre con el equipo, ahora si me dicen eso la verdad que hay que tomarlo de una medida muy especial. Si te van a convocar sólo para esos partidos, está mal”, expresó Arévalo en rueda de prensa.

El ex Morelia aseguró que ha podido realizar los ejercicios de rigor sin problema a fin de intentar demostrar que está recuperado. Sin embargo, no encuentra respuesta al porqué no es tomado en cuenta.

“Se ha hecho todo, trabajo de esfuerzo, trabajo de futbol, potencia, saltos. Siempre llegó una hora y media para hacer mi trabajo previo de entrenamiento, por ese lado no tengo ningún problema. Incluso en las tarde tengo las tardes libres lo hago en mi casa también. Por eso la impotencia de que uno no puede jugar y no puede”.