SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
5 de octubre de 2016 / 11:07 a.m.

Aunque estaba convocado y hubo pláticas con Rayados, finalmente se decidió que el delantero, Alberth Elis, no será convocado para el partido amistoso el 8 de octubre ante Belice.

El director general de la Selección de Honduras, Gerardo Ramos, afirmó que no lo llamaron por los intereses de él y del Monterrey, pero esperan contar con su presencia para las eliminatorias en noviembre.

“Se decidió dejar a Alberth Elis en México, no va a venir por varios temas, ya que él (Elis) viene trabajando desde finales de mayo entre la Olímpica y la mayor.

“El profesor (Jorge Luis Pinto) decidió dejarlo allá para que el muchacho se relaje un poco, pero no pudimos finiquitar nada concreto, estamos esperando que al Monterrey le vaya bien y así tener seguridad de lo que quiere el profe de las fechas FIFA de las eliminatorias en noviembre”.

“Elis fue convocado y cuando el profe hizo la visita a México vio los asuntos de interés de él, los de Monterrey y ahí fue donde decidió no traerlo por el bien del jugador y así tenerlo para noviembre cuando estén todos los jugadores legionarios", explicó el dirigente.

Por tal motivo, el atacante centroamericano se seguirá preparando con La Pandilla de cara al encuentro del 15 de octubre ante Jaguares de Chiapas.