ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7 
20 de enero de 2016 / 03:42 p.m.

Tigres piensa en grande. El equipo felino nunca estará desarmado, ya que cuenta con la carta de diversos jugadores interesantes a quienes los tienen en calidad de préstamo en diferentes equipos, en donde la mayoría la están 'rompiendo'.

Han invertido en elementos jóvenes que han demostrado su calidad a su corta edad, y para darles minutos, los de San Nicolás los prestan para que crezcan como jugadores y algún día lleguen a defender los colores amarillo y azul. 

QUIÑONES

Julian Quiñones (Venados)

La joven promesa colombiana brilla al equipo que vaya. Jugaba con Tigres en la categoría Sub 20, donde fue goleador del torneo. Fue prestado a Venados para el Clausura 2016, donde ya lleva tres goles en Copa MX y la en el Ascenso. 

PALACIO IBARGUEN

Carlos Ibarguen y William Palacio (Independiente de Santa Fe) 

Los delanteros llegaron a préstamo por un año a un equipo de su mismo país, siendo una apuesta por parte del club.
Ibarguen ha tenido minutos en el equipo, en la Florida Cup 2016, fue titular ante el Strikers F.C.

Alex Larin

Alex Larín (Club Deportivo FAS)

El salvadoñero tuvo un breve paso en México con Juárez del Ascenso, pero terminó regresando a su país natal, donde ahora juega con el Club Deportivo FAS. Tuvo un problema con 'los Bravos', ya que no le depositaban su finiquito, y no podía arreglarse con otro club. 

Francisco Meza

Francisco Meza (Pumas)

El jugador colombiano está a préstamo con los Pumas, anotó su primer gol en la jornada 2 del Clausura 2016 en la categoría Sub 20. El defensa central buscará hacerse de un lugar en el once titular de Guillermo Vázquez.

Cacha

Egidio Arévalo (Atlas)

El 'Cacha' tras haber sido del Tigres campeón, fue cedido al Atlas, donde ha sido titular en las dos partidos de liga que ha disputado, un con victoria ante el Querétaro, y la dolorosa derrota ante el América.