roberto flores | @betoflores67
15 de marzo de 2017 / 06:20 p.m.

Una vez que se logró una ventaja importante en la Semifinal de la Concachampions, en Tigres ya se enfocan totalmente en el duelo en la capital del país ante Cruz Azul, afirmó Jorge Torres Nilo.

Ya estamos desde este día enfocados en lo que es Cruz Azul, hemos visto que en la última semana han ganado, si bien es cierto a lo mejor en el último mes la ha tenido difícil, en la última semana han tenido una respuesta anímica importante.

Sabemos que Cruz Azul no es un rival fácil, al contrario, si te vas hombre por hombre es uno de los mejores planteles y sabemos que así nos los vamos a encontrar, ha tenido un repunte y esperamos al mejor Cruz Azul”, indicó el seleccionado nacional.

Torres Nilo descartó que la irregularidad de los Cementeros en el torneo sea algo para confiarse, pues en los últimos encuentros han ido de menos a más y esto los hace más peligrosos.

Han estado bien en los últimos dos encuentros que han tenido, no me quisiera meter a fondo en el funcionamiento de ellos, pero realmente lo que dicen los resultados de la última semana es bueno para ellos.

Vamos a trabajar en lo que resta de la semana para dar todo de nosotros y colectivamente salir a hacer lo que sabemos, si lo hacemos y como venimos haciéndolo, no será fácil pero vamos a tener muchas posibilidades de traernos el triunfo”, precisó el lateral universitario.