ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
10 de julio de 2017 / 03:58 p.m.

El flamante refuerzo de los Tigres para el Apertura 2017, el ecuatoriano Enner Valencia ya entrenó con sus nuevos compañeros, al arrancar la semana de trabajos en las instalaciones de Zuazua.

El delantero estuvo desde el inicio en el trabajo físico bajo las órdenes de Guillermo Orta y ya después pudo ponerse a disposición de Ricardo Ferretti en el aspecto táctico.

Tigres inició la preparación de cara al duelo de este próximo domingo por el título de Campeón de Campeones ante Chivas, duelo que se realizará en Los Ángeles, California, un trofeo que ya se ganó el año pasado en la misma ciudad venciendo al Pachuca.

Lucas Zelarayán habló de lo que significa la llegada al equipo de un jugador de la talla del “Superman” ecuatoriano, quien ya en el 2014 fue campeón de goleo en nuestro país jugando para los Tuzos del Pachuca.

“Es un jugador al que le ha ido muy bien acá en México, tiene una gran calidad, no descubro nada al decirlo, trataremos de que se adapte rápido al equipo, a los compañeros, recibirlo lo mejor posible.
“La competencia es la de siempre, la que viene hace varios años, siempre vienen refuerzos de jerarquía y hay que hacer una competencia sana, siempre todos poniendo a Tigres por encima de cualquier jugador y ojalá que pueda sumar su futbol y sirva para pelear el campeonato.

Se espera que Valencia, si llega el transfer internacional, pueda ser tomado en cuenta para viajar a Estados Unidos y ser una alternativa en el ataque universitario para enfrentar al Rebaño Sagrado.

AG