roberto flores 
10 de octubre de 2017 / 03:10 p.m.

Enrique Palos por fin se reintegró a los trabajos grupales en Tigres y está ya en posición de pelear con Eduardo Fernández por ser el portero que salte a la banca este fin de semana ante León en actividad de la jornada 13 del Apertura 2017.

El arquero suplente felino estuvo fuera de acción un mes debido a una lesión muscular que sufrió en el partido de Copa MX ante Cruz Azul en la capital del país, juego en el que también se lesionó el tercer cancerbero Miguel Ortega, situación por la que tuvo que llegar Fernández antes del cierre de registros.

Mientras tanto, los otros lesionados como Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Miguel Ortega continúan con su rehabilitación y sólo el “Chuco” es quien pudiera tener la posibilidad de reincorporarse al trabajo del plantel en los próximos días, pero sigue reservado a su evolución de la lesión en el pie derecho.

Este martes el equipo felino entrenó en sus instalaciones de Zuazua y lo hicieron bajo un fuerte aguacero justo cuando el frente frío empezaba a entrar en Nuevo León y se acercaba al área metropolitana de Monterrey.

SR