ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
22 de agosto de 2016 / 04:28 p.m.

En Tigres, los objetivos son altos. El mediocampista, Guido Pizarro, fue entrevistado por la Liga MX, y comentó que ellos tienen la mente puesta en llegar a la Final del futbol mexicano. 

“Este equipo entrena pensando en llegar al último partido del torneo y tratando de dejar todo para ganar".

Por otra parte, destacó que cada vez que llega un jugador al equipo no se le debe colocar la etiqueta del "salvador del equipo", sino como un elemento más que viene a reforzar la plantilla para poder cumplir con los objetivos trazados en el semestre. 

"Tenemos un equipo con recambios, hay jugadores que hace poco han llegado como Zelarayán, Ismael, Luis Quiñones, pero a ninguno de los que llegan se les tiene que comparar ni se les tiene que poner el peso de que tienen que ser el salvador del equipo. Tigres tiene identidad como equipo y de esa manera tenemos que buscar la manera de lograr los objetivos.

“Yo creo que ha sido un trabajo en conjunto, el entrenador y todo su cuerpo técnico ha tenido muchos méritos de saber tener paciencia cuando uno llega, de los momentos de adaptación, y después todos mis compañeros hemos construido un gran grupo, un gran equipo y eso hace que todos los que lo integramos resaltemos un poco más.”

Por último, el 'Conde' dedicó unos minutos para hablar sobre los futbolistas que llegan a la Liga MX, destacando a André-Pierre Gignac, y a su ex compañero, Rafael Sobis.

“La llegada jugadores de talla internacional como Rafa, André, ayudan a que la liga crezca mucho. Hoy en día es una liga muy pareja, se ha demostrado que los demás equipos que clasifican a liguilla tienen mucha chanza de salir campeón", finalizó.