ROBERTO FLORES | @BETO FLORES67 ENVIADO ESPECIAL HOUSTON, TEXAS
6 de octubre de 2016 / 07:16 p.m.

Tigres entrenó como si estuviera en casa, luego de que cerca de 100 Incomparables tejanos se dieron cita en la práctica felina realizada en la "Ciudad Espacial".

El conjunto universitario trabajo este jueves a las 18:00 horas en la cancha de futbol de la Universidad de Rice y por espacio de poco más de una hora lo hicieron alentados por los gritos de sus seguidores.
"¿¡Hinchas de Tigres cuál es tu profesión!?, ¡La U, la U, la U!", además del tradicional "¡Tigres, Tigres, Tigres!".

El equipo de Ricardo Ferretti realizó un trabajo ligero, primero con duelos de tenis-balón y después con la cascarita de rigor antes un juego.

"¡Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez, Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez!", seguían cantando sin parar los hinchas felinos en las gradas del campo de juego de la universidad texana.
Hay que recordar que en esta ciudad de Houston existe un gran número de aficionados Incomparables y hasta una "sucursal" de los Libres y Lokos que incluso han acompañado al equipo en sus partidos por Estados Unidos en la Concachampions.

Se espera que este viernes en el duelo ante Santos, amistoso por la fecha FIFA, haya una buena entrada en el Compass Stadium, el cual tiene capacidad para 22 mil espectadores.

Al final de la práctica, los jugadores de Tigres se acercaron a los aficionados para tomarse las selfies del recuerdo y firmar autógrafos a todos los que acudieron.

José "Palma" Rivas, Jose Francisco Torres, Enrique Palos, Damian Álvarez, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y el francés Andy Delort fueron de los más asediados por los aficionados.

Incluso Delort fue de los que más tiempo se tardó en atender a los hinchas, sobre todo mujeres que le pidieron la foto del recuerdo.

Entrenamiento de Tigres en Houston
Entrenamiento de Tigres en Houston
Entrenamiento de Tigres en Houston