juan lara
16 de julio de 2015 / 01:15 p.m.

El entrenador de la Selección Brasileña, Dunga, estuvo presente en el estadio Beira-Río, durante la victoria del Inter por 2-1 sobre Tigres, en partido correspondiente a los Semifinales de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Dunga se retiro como futbolista en el ‘Colorado’ y estuvo en el banquillo del 2012 al 2013, antes de volver al ‘Scratch du Oro’.

Dunga estuvo acompañado de su auxiliar ténico, Andrey Lopes. El Internacional tiene entre sus filas a Geferson, que fue convocado a la reciente Copa América. El portero Allison y el mediocampista Valdivia también han estado en el radar del entrenador nacional.

Otro futbolista interesante que estuvo sobre el terreno del Beira-Río, fue Rafael Sobis. El delantero brasileño se ha consagrado como uno de los referentes de los Tigres y debido al bajo nivel de los atacantes del ‘Scratch du Oro’ en los últimos años, no sería descabellado que recibiera una convocatoria.

Dunga convocó a Rafael Sobis a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde consiguieron la medalla de bronce y también recibió llamados para encuentros de la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

Dunga