TOMÁS LOPEZ | @TOMASVICTOR10
10 de diciembre de 2017 / 10:31 p.m.

Tras señalar que Rayados y su afición merecen todo el respeto, Jürgen Damm dijo que los Tigres sabían que se enfrentaban en la final al mejor equipo del torneo pero el Monterrey tenía como rival al mejor equipo de la década.

El seleccionado mexicano dijo que seguramente los dos clubes regiomontanos volverán a encontrarse más adelante en otra gran final.

“Claro, por supuesto, el cerrar acá en su casa le daba un toque especial para nosotros…lo dije desde un principio que nos enfrentábamos al mejor equipo de la temporada pero bueno, ellos se enfrentaron al mejor equipo de la década”, indicó Damm.

“Creo que Tigres está marcando una época y hay que seguir acrecentando la historia de este gran club, llegamos ocho o nueve finales, queremos seguir consiguiendo cosas importantes, viene el siguiente torneo de Concachampions y la exigencia de este equipo es ir al Mundial de Clubes”.

Reconoció que como lo dijo Ricardo Ferretti, les han tocado triunfos sufridos en las finales y ahora no fue la excepción porque Rayados podía empatar con tantos balones que tiraban al área felina.

Damm agregó que el techo del equipo campeón del futbol mexicano todavía es alto en lo deportivo por la calidad de jugadores que integran el plantel.

AM