juan lara | @juanlaram7
12 de enero de 2017 / 04:17 p.m.

El hecho de ser el campeón vigente del futbol mexicano provoca que Nahuel Guzmán sea consciente que son el equipo a batir por el resto de los equipos aztecas.

Guzmán sabe que el equipo tiene que volver a ser protagonista y buscar revalidar la corona conseguida el pasado 25 de diciembre ante las Águilas del América.

Después de lograr el campeonato, creo que cualquier equipo tiene la obligación de por lo menos volver a ser protagonista. Si no queda como vacio el campeonato que se logra. Ojalá podamos volver a ser protagonistas como lo hemos sido en el último tiempo. Entendemos que somos por algunos pasajes del campeonato el equipo a vencer. Se ha hablado mucho de Tigres y ahora lo más importante tiene que ser agarrar bien fuerte el premio que conseguimos hace dos semanas. No dejar pasar esta oportunidad de seguir demostrando lo que podemos ser como equipo, cada individualidad se complementa. No sé si Tigres tiene los mejores jugadores o no, pero se ha demostrado que cuando Tigres es un conjunto dentro del campo se logran resultados importantes. No tenemos que salirnos de ese camino y hay 18 equipos que quieren el campeonato. Tenemos que jugar con muchísima humildad”.