JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
13 de enero de 2017 / 05:52 p.m.

Antes de subir al avión que los transportaría a Guadalajara para enfrentar al Atlas, Jurgen Damm dejó en claro que Tigres no se relajará en este Clausura 2017 y tras el poco tiempo de preparación luego del título conseguido en dciembre, el plantel auriazul buscará tres puntos ante rivales que querrán a como dé lugar, abollarles la corona.

"Sabemos que somos el equipo a vencer, entonces trataremos de jugar con mucha humildad, con mucho esfuerzo para poder con esa humildad buscar el objetivo de clasificar y ya estando dentro de la Liguilla obviamente buscar el campeonato de nueva cuenta, yo creo que tenemos el equipo.

"No hay pretextos, tenemos que iniciar de la mejor forma, vamos con esa mentalidad de sacar un buen resultado allá”, dijo

El plantel auriazul se irá acoplando poco a poco a este semestre, mientras tanto Tigres busca ganar los mayores puntos posibles lejos de jugar bien.

"Lo más importante es ganar, regalarle a la afición títulos, eso va a ser siempre lo más importante, siempre nos gustaría golear y tener contento a todos pero a veces no se puede así que lo más importante ahorita será sumar de a tres", enfatizó.