MAYELA SANTOYO / ENVIADA ESPECIAL
30 de junio de 2015 / 12:51 a.m.

Aunque muchos equipos los ponen como los próximos rivales a vencer por el plantel que se armo con grandes refuerzos, en Tigres sólo se enfocan en trabajar y hacer las cosas bien dentro del terreno de juego.

Tras regresar a los entrenamientos de doble sesión este lunes, el mediocampista, Gerardo Lugo aseguró que los felinos están mentalizados en hacer bien las cosas y acumular triunfos.

"Realmente no nos enfocamos en que puedan pensar (por el plantel que se armó), pero lo que sí sabemos es que tenemos un gran equipo tenemos un gran plantel y que tenemos que conseguir cosas importantes.

"Sabemos de la responsabilidad que eso implica y sabemos que la única forma de demostrarlo es dentro de la cancha, que sabemos y queremos que el equipo consiga cosas importantes así que vamos a trabajar demasiado fuerte para conseguirlo", aseguró el futbolista felino.

Luego de las incorporaciones de jugadores de jerarquía como el francés, André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Jürgen Damm y el nigeriano Ikechukwu Uche, en el seno felino descartan sentirse el rival a vencer el próximo Apertura 2015, de la Liga Mx.

"A lo mejor en el papel así lo pueden ver la gente, pero realmente somos un equipo como todos los demás que queremos triunfar y conseguir cosas importantes", apuntó Lugo.

Tigres se prepara en su segunda semana de pretemporada de la Riviera Maya con casi plantel completo ya que este lunes se incorporó a los trabajos, Egidio Arévalo.

"Es normal que el cuerpo lo resienta pero se han sabido llevar bien las cargas y todo y hasta ahorita a pesar de que uno que otro ha parado de entrenar el equipo está completo y con la ilusión de hacer bien las cosas ahora que vengan los juegos", concluyó el casaca 23 de los felinos.