ROBERTLO FLORES | @betoflores67
2 de mayo de 2017 / 02:47 p.m.

Damián Álvarez destacó que los equipos mexicanos no quieren que Tigres califique al Torneo Clausura 2017.

.- ¿Cómo se sienten de poder tener en la última jornada la posibilidad de clasificar a pesar de un torneo de tantos altibajos?

“Es el momento perfecto que estamos esperando durante todo el torneo, estar en posición de Liguilla y depender de nosotros, es una oportunidad prácticamente inmejorable para el cierre del torneo, para la última jornada buscar un triunfo en Querétaro, afianzarnos y ahora sí buscar el título.

“El equipo ante esta posibilidad cambió completamente su estado de ánimo, venimos de perder los dos partidos más importantes del año, el Clásico y la Final con Pachuca, eso sí pegó profundo, pero esto ya sabemos que es de fin de semana a fin de semana”, precisó.

“Pienso que los demás rivales no quieren que Tigres entre a la liguilla, porque entraríamos de una manera no presupuestada, pero seríamos serios candidatos (al título)”, declaró.

Damián destacó que después de perder los dos partidos más importantes del semestre, el Clásico en la Liga y la Final de Concachampions, la oportunidad de clasificar es importante, pero tampoco debe hacer olvidar estos tropiezos.

“Para nosotros es una oportunidad única después de perder estos dos partidos importantes, no deseamos que el poder ganar el sábado, que ojalá lo hagamos y pasemos a la Liguilla, no tienda a borrar estos dos partidos que fueron dolorosos para nosotros”, mencionó.

Sin duda que Tigres buscará reivindicarse de estas derrotas llegando a la Liguilla, pero sobre todo si logran eliminar al acérrimo rival, quitarse de encima una de tantas eliminaciones y además buscando ser apenas el tercer equipo en conquistar un Bicampeonato en torneos cortos.