mayela santoyo 
8 de julio de 2015 / 04:48 p.m.

Tigres aspira a lo que muchos equipos mexicanos no han logrado, ganar el título de la Copa Libertadores, pero antes saben que tendrán un rival muy complicado. Por ello, el mediocampista felino, Egidio Arévalo destacó que deben hacer un juego perfecto contra Internacional de Porto Alegre.

“Hemos visto bastante (Inter), tiene jugadores importantísimos y por algo han llegado a estas instancias. También creo que ellos anhelan lo mismo que nosotros llegar a una final de Copa Libertadores.
“Para nosotros y el futbol mexicano es importantísimo creo que tenemos la aspiración de ganarla y seriamos el primer equipo mexicano en ganarla, sería lo importante, pero tenemos que pasar este obstáculo, tenemos que hacer las cosas bien en el partido de Ida para después manejarlo aquí en casa”, indicó el uruguayo naturalizado mexicano.

Para el ‘Cacha’ este próximo encuentro de Ida será vital y pese a que no le ha ido bien al ‘Colorado’ en la Liga de Brasil, saben que no pueden confiarse del mal momento por el que atraviesa el Inter.

“En esta instancias no tiene debilidad ninguna. Es el que cometa menos errores en el partido, nosotros tratamos de hacer las cosas bien lo que trabajamos en la semana para cada partido”, comentó.