diego armando medina | enviado especial
12 de julio de 2015 / 11:17 p.m.

Amaury Escoto se quedó dormido, no acudió a la cita y por consecuencia no viajó con el resto de sus compañeros rumbo a Porto Alegre, Brasil en donde Tigres jugará el miércoles la semifinal de ida por la Copa Libertadores de América.

El equipo estaba citado a las 07:00 en el hotel de concentración en San Pedro para juntos llegar al Aeropuerto y tomar el vuelo a Sudamérica, sin embargo el delantero ex del Queretaro no llegó.

De hecho el vuelo se retrasó dos horas por cuestiones ajenas y ni aun así el espigado futbolista de 22 años alcanzó a llegar a la cita por lo que quedó descartado para el duelo frente al Internacional de Porto Alegre.

Al principio los directivos y Ricardo Ferretti creyeron que Escoto podría haber sufrido algún accidente sin embargo antes de volar a Brasil confirmaron que la razón por la que no llegó fue el que se quedó dormido.

Cabe señalar que Amaury Escoto se perfilaba para saltar a la banca y ser la primera opción de cambio en ataque ya que el nigeriano Ike Uche y Enrique Esqueda quedaron descartados desde tiempo atrás por lesión y ahora solo el francés André-Pierre Gignac es el delantero nominal con el que contará el miercoles Ricardo Ferreti.

Hasta el momento se desconoce a la sanción que se hará acreedor el nacido en Zapopan, Jalisco, solo que por lo pronto tendrá que acudir por su cuenta a entrenar al estadio Universitario en el transcurso de la semana.