SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
15 de junio de 2017 / 10:16 a.m.

Luego que torneo a torneo ha sido fundamental en Tigres, el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, fue destacado en España.

Y es que el periodista Diego Plaza, en el programa El Chiringuito de Jugones, resaltó las cualidades del atacante galo y afirmó que ve muy difícil que vuelva al viejo continente pues es feliz en Monterrey.

“Creo que no (vuelve a Europa), está comodísimo en México. Se fue hace dos temporadas. Seguramente será el mejor delantero centro nato que hay en toda la Liga. Es un futbolista que me gusta mucho, tiene 31 años y está adaptado a la perfección a la Liga Mexicana”, expresó.

Se habla que el ‘Bomboro’ es pretendido por clubes de Turquía, Inglaterra y China, sin embargo, la directiva felina ya ha manifestado que continuará su carrera en la Liga MX, incluso, buscan renovarlo.

Por lo pronto, el camisa 10 se encuentra de vacaciones en su país natal y deberá reportar, al igual que el resto de sus compañeros, el próximo lunes 19 de junio en el Estadio Universitario para planear lo que será la próxima campaña.

SR