roberto flores | @betoflores67
14 de diciembre de 2016 / 07:20 p.m.

Luego de saber que la Liga MX anunció el cambio de fecha del partido América contra Jaguares de la jornada 1 del Clausura 2017, el ingeniero Alejandro Rodríguez espera lo mismo en las próximas horas para el duelo de sus Tigres ante Santos.

Se dio a conocer el calendario del próximo torneo con sus fechas definidas y aparece que el primer duelo de las Águilas ante los chiapanecos se pospuso para el 7 de febrero, mientras el cotejo entre felinos y Laguneros se mantuvo el 7 de enero en el Volcán.

La solicitud fue formulada a la Liga y sé que al América ya le pasaron su primer partido a febrero, con Miguel (Garza) no he podido hablar, esperemos también que la Liga responda favorablemente en esta solicitud.

La respuesta es que con tanto tiempo de anticipación es una decisión de la Liga basada en la buena voluntad de la Liga en no perjudicar a equipos que estén en torneos internacionales y ese es el espíritu y esperemos que si ya se dio el cambio del América también se dé el cambio con Santos”, señaló el presidente de los auriazules.

- ¿Qué harían en caso que Santos no acepte?
Nosotros seguimos reglamentos, esperemos que sí haya cordura y buenas intenciones y que todo lo que significa terminar un torneo el 25 y dar una semana de vacaciones y volver al trabajo el día dos pues no nos hagan jugar aquí el día siete que es cuando según el calendario se abre el torneo.

Acordémonos también que las fechas están todas muy comprometidas, no es un calendario donde se puedan conjugar lugares para que juguemos a mitad de semana que es cuando queremos jugar este partido”, indicó.

Rodríguez Miechelsen tiene confianza que en las próximas horas la Liga MX anuncie que el partido ante Santos se pospone ya que esto sería una medida justa.