ROBERTO FLORES | @betoflores67
26 de julio de 2017 / 05:06 p.m.

Aunque muchos digan que los rivales le jugarán a Tigres muy defensivamente tras lo mostrado en la goleada al Puebla, Jorge Torres Nilo afirmó que este domingo en la jornada dos del Apertura 2017 a un Santos muy ofensivo ante su público.

El defensa felino dijo que aunque a los Laguneros no los han podido vencer desde la Final del 2011, cree que se puede ir a La Comarca y sacar una victoria que les permita aumentar las ilusiones de los Incomparables por un gran torneo.

“Nosotros esperamos a un Santos atacando, realmente por lo mismo que es su cancha, no creo que ellos totalmente todo el partido vayan a estar esperando, si creo que van a tener que salir a proponer un poquito por lo mismo que es su cancha.

“No sería bueno tampoco para ellos mostrar eso ante su afición, nosotros de cualquier manera estamos preparándonos para todo, estamos viendo las variantes que pueden tener y a final de cuentas tenemos que resolver rápido dentro de la cancha”, expresó el “Pechu” en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en el Estadio Universitario.

.- ¿Cómo influye en la preparación del partido el pensar que a Santos no se le ha podido ganar desde aquella Final del 2011?

“Las rachas ahí quedan, a final de cuentas cada partido es diferente, para nosotros los últimos años los primeros partidos se nos había dificultado, ahorita tenemos mucha fe, hemos empezado con un buen resultado y esperamos seguir con esa misma inercia.

“Lo pasado ahí queda, vemos lo que tenemos enfrente, lo único que tenemos es a Santos y queremos ir a ganar, no nos fijamos tanto en las cosas que hayan pasado”, mencionó el defensor auriazul sobre los 14 partidos que suman sin poder ganarle a los de La Comarca.
Torres Nilo se mostró contento con el arranque del equipo tras golear 5-0 al Puebla en la fecha 1, pero tiene claro ante los Guerreros no será nada fácil.

“Bien, tranquilos, agradecidos con Dios por la bendición de iniciar bien, sabemos que es un partido que ya quedó ahí, vamos paso a paso y ahorita estamos enfocados al cien por ciento en lo que tenemos enfrente que es Santos.

“Va a ser un partido difícil, sabemos que ellos tienen un equipo dinámico que en su cancha se hacen todavía más fuertes y estamos preparándonos al cien por ciento para ir por los tres puntos”, puntualizó.

DP