jair ramos | @jairmultimedios
23 de febrero de 2017 / 12:26 a.m.

Ricardo Tuca Ferretti después de el empate en el duelo de ida ante Pumas dentro de los Cuartos de Final del Torneo de Concachampions, dejó en claro que ambas escuadras tuvieron el manejo en su momento del balón y del encuentro y pudieron aprovechar una opción de gol, por ello el resultado es comprensible y aunque le hubiera gustado un triunfo, esperarán la vuelta en CU la próxima semana para pasar a las semifinales.

"Creo que los dos equipos hicieron bien las cosa ellos tuvieron sus oportunidades y nosotros las nuestras, los dos a su manera buscaron ganar, atrás muy bien y adelante cada quien tuvieron sus oportunidades.

"Naturalmente al no ganar se pueden mencionar muchas cosas pero se intentó, el equipo contrario hizo bien las cosas, dinámico, estuvimos alternados, ellos tuvieron el control del partido y después nosotros, es un partido jugado bien por momentos ellos y por momentos nosotros", mencionó.

Es claro que Tigres tratará la próxima semana en la Vuelta de no recibir gol y ser fuertes a la defensiva para que se den las cosas y seguir en este torneo buscando el título, sabiendo que en el Estadio de Pumas los resultados se les han dado.

"El gol de visitante en esta etapa pesa y nosotros creo que podemos ir allá y hacer uno, es lo que necesitamos.

"Tenemos que mantener el cero en contra y anotar uno nosotros, esa debe de hacer la tónica en el partido de vuelta. Es algo que nosotros hemos ido allá y hemos sacado muy buenos resultados", añadió.

Tigres entrenará de cara a su duelo de la Liga MX para después centrarse en esta serie de vuelta.