SUSANA MENDIETA
23 de julio de 2013 / 09:26 p.m.

Ciudad de México • Un total de 12 mil 299 hogares de Tijuana serán visitados por los instaladores de decodificadores y/o Antenas para verificar que cumplan con los requisitos y en su caso recibir un equipo para poder captar la señal de televisión digital.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) entre el 31 de mayo y el 18 de julio se recibieron un total de 15 mil 500 solicitudes en las ventanillas instaladas en la ciudad de Tijuana con motivo del inicio del apagón analógico.

El listado con los nombres de las personas que serán visitadas por los técnicos se encuentran publicadas en el módulo de atención ciudadana y en las oficinas de las nueve delegaciones que conforman a la ciudad de Tijuana.

La SCT y la Cofetel señalan que las 3 mil 201 solicitudes que no resultaron procedentes corresponden a hogares que realizaron el trámite más de una vez, que no están en zonas objetivo, o que ya recibieron un decodificador y/o antena durante el programa de apoyos.