ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
30 de octubre de 2015 / 04:25 p.m.

Tigres espera que pronto se de ya el final de la pesadilla llamada Alan Pulido, una vez que la FIFA determine las sanciones correspondientes después de que el Olympiacos se “subió al ring”, expresó el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

El ‘Ingeniero’ dejó en claro que acatarán lo que diga el máximo organismo rector del futbol, pues lo que buscaban era que el TAS validara el contrato del jugador con el equipo y eso ya sucedió.
“Creo que si jugó 15 minutos ahora en el partido de copa, pues ya lo tenía registrado Olympiacos y ahora que lo hizo jugar pues ya se subió de lleno al ring, esperamos que FIFA ya defina las sanciones.

“Una vez determinadas las sanciones pues se termina, ya queda saldada la situación y queda la historia de (Alan) Pulido como una pesadilla, como un mal sueño que creo que ni él ni nosotros hubiéramos querido que sucediera”, señaló.

¿Se quedarán tranquilos con una indemización?
“Con lo que diga FIFA. Lo que estábamos peleando era la limpieza de nuestras acciones y los contratos firmados; eso es lo que estábamos peleando. Nada en lo personal en contra de Pulido”, indicó.

Rodríguez Michelsen reiteró que el contrato de Alan Pulido con Tigres es hasta el 16 de junio del 2016, pero cómo ha incumplido un año y medio se extendería automáticamente hasta el 2017.

“Con Chivas todavía tenemos un acuerdo en firme, si Chivas habla con él y se viene no hay ningún problema, pero así fue con otros dos (equipos) antes que Chivas y él no quiso, entonces ¿cómo le hacemos? Pero que tiene un contrato actual, vinculante, efectivo, totalmente válido eso es lo que estábamos defendiendo siempre ninguna otra cosa”.