ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
12 de diciembre de 2015 / 04:51 p.m.

La reventa de boletos para el juego de Vuelta de la Gran Final del Apertura 2015 entró en un compás de espera este sábado, pues los revendedores esperan la llegada de los aficionados ‘Incomparables’ para hacer su ‘agosto en diciembre’.

Al realizar un recorrido en los alrededores del estadio Olímpico Universitario, los que acaparan los boletos brillaron por su ausencia. Lo que sí estaba en su apogeo era el operativo anti-reventa de la policía capitalina.

"Hace algún rato andaban por aquí los revendedores, pero de pronto se fueron. No hay mucho movimiento, además de que llegaron los policías y mejor se alejaron”, expresó una vendedora de artículos de ropa deportiva que estaba en la zona.

Por su parte, Alfonso Blanco, oficial de la policía capitalina, explicó que desde el viernes incrementaron la vigilancia en la zona del estadio y estarán atentos el domingo a que no haya problemas de este tipo antes del juego de Vuelta.

“Nosotros tenemos un operativo constante contra le reventa y a todo el que es sorprendido lo remitimos al ‘Torito’ (cárcel), y se le aplican multas muy fuertes”, mencionó el uniformado.

¿No hay mucho movimiento hoy?
"Temprano no algunos, pero no tantos. Lo que están esperando es que los aficionados de Tigres lleguen para venderles a ellos, ya que los Pumas ya no quisieron comprar luego del partido de Ida y la goleada en contra”, recalcó.

“En estos momentos somos unos 60 oficiales haciendo la vigilancia, pero mañana (domingo) que sea el partido serán muchos más los que estaremos al pendiente”.

Los precios de los boletos de esta Final en la reventa están al doble de lo normal. Por ejemplo, uno de 350 se encuentra 700 y, en una página de internet llamada ‘Ticketbis’ se ofrecen desde los mil 500 hasta los 15 mil pesos.