JAIR RAMOS | @jairmultimedios
24 de febrero de 2017 / 02:11 p.m.

Este sábado Tigres buscará lograr su segundo triunfo consecutivo en Liga, ante Morelia los felinos no deberán de regalar nada y saben que tras la situación del rival que pelea el descenso, habrá que tener mayor cuidado.

"Sabemos lo importante de este partido, Morelia viene a tope se está peleando el descenso y no podemos regalarle nada".

"Tomamos un regenerativo el equipo se está recuperando y físicamente estamos muy bien para el sábado", mencionó Aarón Fernández.

El portero de cantera dejó en claro que el plantel auriazul no se debe relajar, Aarón añadió en cada jugada se tiene que estar atento para evitar goles del Morelia.

"Creo que lo importante será no relajarnos no tomar tan fácil este partido, estaremos concentrados los noventa minutos y no daremos por dada cada jugada.

"Creo que va a ser importante estar atentos en la táctica fija será un equipo que va a querer sacar ventaja en táctica y fija hay que estar concentrado", enfatizó.

Por último Aarón agradeció la confianza que le ha tenido el técnico para estar como titular en los partidos de Liga y Concachampions, esta responsabilidad la toma con madurez y espera dar resultados.

"Agradecido con el profe por esa confianza que te da mucha seguridad en la cancha y aprovechar las decisión es que se tomen la confianza de mis compañeros me ha servido de mucho en la cancha y me he sentido muy bien. Ha sido mucha responsabilidad, lo que me toque estar lo voy a seguir intentando dar lo mejor y ya con Nahuel esperar las decisiones que se tomen", finalizó.