JUAN LARA
24 de abril de 2017 / 02:06 p.m.

A pesar de que Guido Pizarro entrenó este lunes con el resto de sus compañeros, el entrenador Ricardo Ferretti no confirmó si el argentino estará en la Final contra Pachuca y mencionó que será hasta el último momento cuando tome la decisión si lo alinea o no.

"Pensar en hoy si Guido va actuar el miércoles es muy difícil. Está en una rehabilitación y para el partido del miércoles tenemos dos días y medio. Vamos a ver su evolución.

Ya está haciendo trabajos, pero se va mejorando. No es una gripa. De Guido tengo que esperar tomar una decisión conjunta con el jugador".

Ferretti declaró que están esperando a que sane por completo el argentino y que aún no lo Han puesto a cabecear y disputar balones por aire, pues, existe el riesgo que tenga una recaída luego de su operación en la nariz.

"Entrenó físico, tocó balón. No se pueden hacer las cosas tan aceleradas. Estamos esperando que se cicatrice su lesión para que pueda jugar el miércoles. Si lo podemos a cabecear, sacar balones por arriba, estamos todos locos. Estamos tomando las cosas tranquilamente. Guido tiene una gran capacidad física, si llega a jugar ese descansito de esta semana le cae bien al jugador".