SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
27 de julio de 2017 / 09:30 a.m.

A pesar que el Inter de Milán tiene transferible a Gary Medel, la esposa del mediocampista chileno, Cristina Morales, quiere continuar en Italia, al menos un año más.

Vía Instagram, la pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, compartió un video en donde se estaría despidiendo de su amiga Cristina.

“Y tengo muchossss más @morawis87 y @valeyagos si en otro equipo encuentran una amiga más divertida me cuentan”, expresó Nara.

“Os quieeeeeerooooo!!! Wan me estoy poniendo melancólica y de momento no me he ido. Espero seguir contigo un año más y sino la distancia jamás va ser problema!!! WhatsApp all dat amigaaaaa”, expresó la chica del mediocampista chileno.

Se dice que el volante andino es un serio candidato para venir a reforzar a Tigres, y más ahora que las negociaciones con el colombiano Matheus Uribe y el brasileño Rafael Carioca se han complicado más de lo esperado.

Incluso, medios sudamericanos afirman que el técnico felino, Ricardo Ferretti, habría descartado al jugador cafetalero pues a quien contempla es precisamente al ‘Pitbull’.

SR

esposa medel