JUAN LARA
9 de febrero de 2017 / 11:15 a.m.

En los más recientes días los ex jugadores de Tigres, Enrique Esqueda y Luis Silva, han realizado acciones en contra de la institución felina. El delegado deportivo auriazul, Miguel Ángel Garza, mencionó que éstos elementos no dieron la talla durante su instancia en San Nicolás y les deseó suerte en sus actuales proyectos.

"Muchos van a estar platicando según cómo les va en la instancia que están aquí, pero tuvo la oportunidad Luis (Silva) y desearle lo mejor, que siga sobresaliendo allá en Estados Unidos. Ojala que el entrenador de allá no tenga las mismas características de nuestro técnico. Ojala que le vaya bien, eso es lo que le toca al jugador de demostrar a dónde vaya y más que nada que quieran callar bocas, que bueno que puedan callar bocas. Son jugadores (Esqueda y Silva) que vinieron a la institución porque tenían calidad, desafortunadamente no tuvieron la oportunidad o no pudieron dar el kilo aquí y lo que les deseamos es que triunfen para nosotros es bueno que puedan triunfar en otro lado".

Garza se dijo sorprendido luego del vídeo del Paleta Esqueda en el cual pisa el escudo felino; sin embargo, calificó de positiva su disculpa en las redes sociales.

"Al ver este vídeo, al menos sorprende a mí porque conocimos al jugador. La relación siempre fue positiva, buena y no sólo con él (Esqueda) con la mayoría de los jugadores y con este tipo de situaciones sorprende en lo personal y a la institución. Que bueno que al final recapacitó, y es consciente que nuestra afición lo trato positivamente".

Miguel Ángel Garza dejó en claro que Enrique Esqueda sigue perteneciendo a la institución nicolaíta.