DIEGO MEDINA / GERARDO SUÁREZ
27 de mayo de 2015 / 04:41 p.m.

Enrique Esqueda y Dieter Villalpando no podrán continuar en Tigres. Ambos jugadores finalizaron su préstamo con la institución y deberán regresar al Pachuca, perdiéndose así las Semifinales de la Copa Libertadores.

Ambos elementos llegaron al club en calidad de préstamo sin opción a compra. Aunque tuvieron semestres contrastantes, ambos terminaron por enamorar a la afición auriazul con sus actuaciones y, en el caso del ‘Paleta’, los goles.

“Ellos no tenían opción, termina su contrato, en un momento habría que preguntarles cuál es el deseo de ellos, pero la parte contractual era seis meses sin opción de compra por parte del Pachuca”, compartió el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

En el caso del dorsal 16, se quedó en la orilla de hacer historia con los felinos. Con sus cuatro anotaciones en la Copa Libertadores, se posicionó como el mejor anotador de la institución en la Copa Libertadores, empatado con Rafael Sobis, Joffre Guerrón, Néstor Silvera, Walter Gaitán y Aldo De Nigris.


Enrique Esqueda ya viaja a la Ciudad de México para reportar en la concentración del 'Tricolor', debido a que participará en la Copa América.

@hugoac_4 proximo destino df con @miseleccionmx #tri #copaamerica #mexico #seleccion #aquiestaeltri

Una foto publicada por Enrique esqueda (@paleta_esqueda9) el