Tomás VÍCTOR López
27 de enero de 2016 / 03:46 p.m.

Tras lamentar la lesión de Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo señaló que la zaga de Tigres puede ser estable con la participación de José Rivas o Antonio Briseño en la defensa central.

“El Pechu” reconoció que el juego del sábado será diferente frente a un León que tiene tres triunfos consecutivos, con una manera poco peculiar de ir al frente también en calidad de visitante.

“La verdad que lo de Hugo… nosotros estamos con él, la verdad que él siempre es una pieza muy importante para nosotros, sabemos que es una persona que cuando se recupera lo hace mejor de lo que estaba, es un gran jugador, una gran persona”, indicó Torres Nilo.

“Pero también sabemos que Rivas o Briseño tienen la capacidad para estar ahí, entonces sabemos que el que sea de los dos, el que determine El Tuca lo va hacer muy bien… son jugadores diferentes a Hugo Ayala pero también los conocemos y podemos estar estables en la defensa”.

Agregó que tienen la ventaja de conocer a Rivas y a Briseño, de la misma forma que los dos defensas conocen al resta de la zaga.

Ayala fue operado por una doble fractura en la mandíbula, que lo dejará fuera de actividad al menos seis semanas.

Como sucedió el año pasado, Pepe Rivas está llamado a suplir la ausencia de Hugo en la zaga, empezando este sábado ante el superlíder de la Liga MX.

Ante el paso perfecto que llevan los Panzas Verdes este torneo, Torres Nilo dijo que los partidos anteriores quedan en el pasado y sólo queda enfocarse en salir a ganar los tres puntos frente a un equipo que ha demostrado ser intenso los 90 minutos.