MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
29 de febrero de 2016 / 04:40 p.m.

“Cualquier otro estadio ya no tiene tanto impacto”, fue el sentir del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, quien consideró que a los felinos no les pesará ir a jugar al nuevo estadio de Rayados, donde se disputará por primera ocasión el Clásico Regio.

El directivo universitario destacó que el equipo ha pisado canchas tan grandes como el Monumental de Argentina, por lo que sabe que los jugadores serán profesionales y espera que no les afecte la casa albiazul.

“Como cualquier otro estadio que se visita, creo que la cancha, las dimensiones son las mismas y el césped es el mismo o ¿hay algo distinto?, ¿no verdad?

“(Habrá más afición) pero son profesionales, ellos son profesionales. Ya si sobrevivieron el Monumental de River, ya cualquier otro estadio ya no tiene tanto impacto o ¿no?”, indicó el ‘Inge’ antes de viajar a Utah con el equipo felino.

El dirigente dijo que van por un triunfo ante el Real Salt Lake y finiquitar la serie y ante Monterrey van a salir a ganar, aunque declaró que los jugadores están pensando en el duelo más próximo que será el miércoles.

“Trabajando como de costumbre y concentrados en sacar adelante el juego del miércoles y regresar sanos el jueves y prepararse para el Clásico, que es el sábado.

“Son dos competencias distintas, pero la afición siempre te pide el máximo y creo que el equipo está mentalizado en dar lo máximo”, agregó.

¿Tigres va con la mentalidad de traerse el triunfo ante el RSL y buscar también la victoria en el Clásico?

“Claro, por supuesto. Siempre que salga Tigres a jugar, vamos a buscar ganar”.