ROBERTO FLORES 
4 de enero de 2017 / 12:28 p.m.

La posibilidad de un nuevo estadio o la remodelación del Universitario sigue en 'veremos' y en manos de la UANL, señaló el ingeniero Alejandro Rodríguez.

El presidente de Tigres dijo que esperan noticias del Rector Rogelio Garza en este sentido, pues hace algunas mencionó que en las primeras semanas de enero habría novedades.

"Ya no vuelvo a cometer el error de anunciar un estadio nuevo, jamás lo voy a hacer, ya lo hice una vez y jamás lo vuelvo a hacer. O se remodela un estadio o se hace un estadio nuevo, no hay otra alternativa.

"El señor Rector dijo que en los primeros tres meses del año se podría anunciar algo, nosotros no somos los inversionistas, estamos manejando un equipo de futbol en un estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León", expresó el dirigente felino.

Este 2017 se cumplen 50 años de la inauguración del Estadio Universitario y se presume que habrá algún festejo especial, pero también de la mano de las autoridades universitarias.

"Estamos pensando, el estadio es Universitario, entonces el señor Rector está pensando en hacer algo y obviamente nosotros con él", indicó.